Estanterías móviles para almacén y archivos

Ene - 20
2018
estanterías rodantes

Estanterías móviles para almacén y archivos

Las Estanterías móviles, también denominadas estanterías sobre bases móviles, son el sistema óptimo para maximizar la capacidad de almacenaje de artículos en cajas, doblados, colgados o archivados. El sistema requiere de un solo pasillo de trabajo, lo que proporciona un sustancial aumento de la capacidad de almacenaje si se comparan con el tradicional sistema de estanterías fijas. La mayoría de las empresas, normalmente minimizan el espacio para a almacenar su producto y así disponer zonas más amplias para destinarlas a salas de ventas u oficinas; por consiguiente si se requiere aprovechar al máximo el espacio de almacenaje del negocio o el área destinada al archivo de documentos las estanterías metálicas sobre bases móviles que ofrece ESTANTERÍAS TENERIFE serán la solución.

Nuestro sistema de estanterías metálicas es adaptable a la mayoría de presupuestos, ya que disponemos de dos variantes; una para requisitos de cargas ligeras y medias que utiliza perfiles-guía instalados directamente al suelo, por donde se deslizan unos carros sobre los cuales van montadas las estanterías, siendo estas desplazadas por el usuario mediante un volante instalado en la cabecera de cada fila. Además disponemos de la opción para cargas pesadas y utilizadas también cuando es preciso disponer de un suelo totalmente liso, la solución de instalar los perfiles-guía suspendidos en tarimas de relleno colocadas directamente sobre el suelo.

Nuestras estanterías metálicas para bases móviles están fabricadas en acero de alta resistencia con certificado 3.1 según normativa EN-10204, galvanizadas mediante sistema sendzimir y plegadas en frío, lo que permite su instalación en todo tipo de ambientes incluyendo exteriores, recintos refrigerados y cámaras de congelación

Transporte y Montaje Incluido