Montaje de tiendas en Canarias

Canariasen tiendas deMontaje

En SOLUCIONES MODULARES estamos especializados en el acondicionamiento de franquicias y montaje de tiendas en Canarias. Prestamos servicios a fabricantes de mobiliario comercial, interioristas especializados en retail y empresas de comunicación visual que requieran de un partner de confianza para la implantación de sus productos en el archipiélago.

SOLUCIONES MODULARES puede satisfacer todas sus necesidades de montaje. Mobiliario comercial, sistemas de estanterías, panelados y elementos de decoración son áreas donde podemos marcar la diferencia. Nuestros equipos proporcionan eficiencia de ejecución a través de la formación, la repetición y la consistencia.

¿Qué tiene de especial SOLUCIONES MODULARES ? Una de las cualidades que claramente nos diferencia es nuestra gente. Somos entusiastas, serviciales y accesibles. Queremos que sepa que cuando contacta con nosotros, obtiene acceso inmediato a unos profesionales talentosos y experimentados, listos y capaces de brindarles un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades

Realizamos labores de mantenimiento general, como: reparación de expositores de puntos de venta, fijación de perchas, cortinas o puertas en probadores, reparación de estantes en almacén / trastienda, mantenimiento de iluminación, gestión de residuos, etc.

Ya sea que se trate de una tienda o varias repartidas por todo el archipiélago, nuestro equipo experto en gestión de proyectos garantiza la responsabilidad, calidad y puntualidad de cada trabajo. Con 15 años de experiencia en el sector de instalaciones comerciales, hemos desarrollado procedimientos de planificación y montaje, que garantizan resultados a satisfactorios de implantaciones en tienda.

Instalamos profesionalmente una amplia gama de productos promocionales, incluidos kioscos, totems, videopantallas, vinilos y accesorios de punto de compra (POS) para respaldar las campañas de marketing en la tienda en cualquier establecimiento comercial.

Nuestros experimentados equipos de montadores están a su servicio para …