Estanterías Media Carga

Estanterías media carga en Tenerife. Soluciones Modulares vende e instala estanterías industriales de línea blanca para tiendas de conveniencia, minimarkets y comercios en general a Precios Directos de Fábica.

Estanterías resistentes con certificación de calidad según la norma UNI EN ISO 9001-2000

ESTANTERÍAS COMERCIALES

Estanterías metálicas de larga duración y de más alta calidad.

COMPONENTES PARA ESTANTERÍAS COMERCIALES

PINTURA.- Los artículos metálicos que suministramos están pintados con polvo termoendurecible a base de resina epoxi poliéster que ha sido probado por el Registro Naval Italiano (R.I.N.A.) con el siguiente resultado: “Material con aptitud limitada a la propagación de la llama con características de autoextinguidad y no fácilmente inflamable”. Los productos se entregan pintados con polvo epoxi poliéster certificados completamente, libres de materiales pesados siendo aptos por tanto para entrar en contacto con productos alimenticios y se ajustan a las normas europeas vigentes (CEE 89/109 y D.L. 108 de 1992). La aplicación de los polvo se realiza mediante un equipo automático con ciclo integral.

Componentes

CREMALLERAS.- Las cremalleras está realizadas en tubo rectangular reforzado y existen en varias profundidades. Presentan dobles rendijas con paso de 25 mm en los dos lados, lo que facilita la colocación de las cartelas. Las cremalleras se apoyan en el suelo a través de una placa con pié regulable que permite regular la estructura.

BASES.- Las bases estándar están realizadas en chapa de perfil tubular rectangular electrosoldada. Se enganchan a la cremallera por medio de bloques perfilados de acero soldados a la estructura tubular. Este enganche garantiza a la estrctura portante de la estantería una notable capacidad de carga. La parte frontal de la base está provista de rendijas que permiten aplicar simultáneamente tanto el zócalo como el paragolpes.

FONDOS.- Los fondos de serie están realizados en chapa eléctrocincada laminada en frío. La conformación especial de los bordes superiores e inferiores hace los fondos solidarios unos con otros. Además, la serie continua de aletas para el enganche a la cremallera garantiza la estabilidad transversal de la estantería. Gracias a ello se consiguen paredes de fondo de elevada rigidez y continuidad, con un resultado estético de exelente calidad.

ESTANTES DE CHAPA.- Los estantes de base están realizados en chapa laminada en frío. El borde delantero incluye una guía especial con función de alojamiento para el portaprecios de plástico. Los estantes se suministran en las versiones lisa o perforada con un paso de 25 mm. La versión perforada permite equiparlos con frentes y divisiones realizadas en distintos materiales; la forma del perfil tubular rectangular de los bordes y la aplicación en la parte superior de refuerzos perfilados electrosoldados, garantizan una capacidad de los estantes aptas para satisfacer las exigencias de carga más variada.

CARTELAS.- Las cartelas están realizadas en acero estructural. Los enganches a la cremallera permiten colocar el estante únicamente en posición horizontal. Existen además cartelas específicas con posición fija a -13º y -30º.

EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Estanterías metálicas de larga duración y de más alta calidad.

banner_3-animado1

SOLICITA VISITA TÉCNICA GRATUITA

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.