Estanterías ligeras sin tornillos

Estanterías metálicas Tenerle

Estanterías ligeras sin tornillos para cargas ligeras SÚPER 123 de Metalsistem. De fácil montaje, gran estabilidad, resistente y económica, le ofrece multitud de soluciones y es ideal para cualquier almacenaje de picking, oficinas o negocios. Pueden adaptarse multitud de accesorios para cualquier tipo de aplicación así como estantes de polipropileno aptos para el sector alimentario.

El sistema para carga manual SÚPER 123 es la estantería que su negocio necesita no sólo por sus prestaciones, sino también por el ahorro que le representará equipar su negocio o almacén.

Disponemos de Equipos de Montadores Propios y operamos en todo el Archipiélago.

Estanterías Ligeras - Estanterías Tenerife

 

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

 

ESTANTERÍA SUPER 1 2 3

Las estanterías para carga ligera de Metalsistem que son de fácil montaje, gran estabilidad, alta resistencia y que ofrece multitud de soluciones, ideal para almacenaje de picking, oficinas o negocios.

¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN?

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Transporte y Montaje Incluido

Nuestras Estanterías Ligeras:

Estanterías para cargas manuales imprescindibles para el equipamiento de negocios y empresas, ya sea para la preparación de pedidos (picking), en áreas de mantenimiento, archivos o para almacenar productos que puedan manejarse de forma manual, es el sistema que se ha impuesto por su Estabilidad, Capacidad de carga, versatilidad y Buen Precio, son las estanterías ligeras sin tornillos, fabricadas en chapa de acero galvanizado Súper 1/2/3 de Metalsistem capaces de soportar hasta 3.500 Kg por módulo.

Sus estudiadas formas y las características de sus distintos componentes las hacen aptas para cualquier tipo de almacén y ambiente incluyendo cámaras de refrigeración y congelación. Las estanterías ligeras sin tornillos se suministran en alturas standar de 1.972, 2.000 y 2.500 y 3.000 mm de altura, pudiendo adaptarse a cualquier otra bajo pedido e incluso se pueden construir pasillos en altura o sobre carros móviles para optimizar el espacio.

Aplicaciones:

Estanterías móviles para almacén y archivos

Las Estanterías móviles, también denominadas estanterías sobre bases móviles, son el sistema óptimo para maximizar la capacidad de almacenaje de artículos en cajas, doblados, colgados o archivados. El sistema requiere de un solo pasillo de trabajo, lo que proporciona un sustancial aumento de la capacidad de almacenaje si se comparan con el tradicional sistema de estanterías fijas. La mayoría de las empresas, normalmente minimizan el espacio para a almacenar su producto y así disponer zonas más amplias para destinarlas a salas de ventas u oficinas; por consiguiente si se requiere aprovechar al máximo el espacio de almacenaje del negocio o el área destinada al archivo de documentos las estanterías metálicas sobre bases móviles que ofrece SOLUCIONES MODULARES serán la solución.

Nuestro sistema de estanterías metálicas es adaptable a la mayoría de presupuestos, ya que disponemos de dos variantes; una para requisitos de cargas ligeras y medias que utiliza perfiles-guía instalados directamente al suelo, por donde se deslizan unos carros sobre los cuales van montadas las estanterías, siendo estas desplazadas por el usuario mediante un volante instalado en la cabecera de cada fila. Además disponemos de la opción para cargas pesadas y utilizadas también cuando es preciso disponer de un suelo totalmente liso, la solución de instalar los perfiles-guía suspendidos en tarimas de relleno colocadas directamente sobre el suelo.

Nuestras estanterías metálicas para bases móviles están fabricadas en acero de alta resistencia con certificado 3.1 según normativa EN-10204, galvanizadas mediante sistema sendzimir y plegadas en frío, lo que permite su instalación en todo tipo de ambientes incluyendo exteriores, recintos refrigerados y cámaras de congelación.

Estanterías neumáticos

Nuestras estanterías específicas para el almacenamiento de neumáticos y llantas es el más utilizado en talleres y almacenes para mantener los neumáticos ordenados y accesibles, optimizando así el espacio de almacenaje y los procesos de trabajo. La estantería para neumáticos de SOLUCIONES MODULARES, se pueden anclar a suelos y paredes, mejorando con ello la resistencia y seguridad de la estantería.

Estanterías hostelería y alimentación

Las estanterías para cargas ligeras Súper 1/2/3 distribuidas por SOLUCIONES MODULARES para hostelería y alimentación fabricadas en chapa de acero galvanizado, están diseñadas en base a las recomendaciones establecidas por el código internacional de buenas prácticas en materia de higiene y salud alimentaria. La calidad de los materiales, inalterables en condiciones de humedad las convierten en aptas para uso alimentario. Sus estantes fabricados en polipropileno con certificado RoHS, presentan una perforación superior al 50% de la superficie y están disponibles en fondos de 32, 40, 50 y 60 cms. de fondo. Existe una variante “frost” en verde claro para usos en ambientes por debajo de 0º centígrados

Estanterias Ligeras Imagen 002
Estanterías Ligeras de Fácil Montaje
Estanterías Ligeras Múltiples Accesorios Imagenes
Oferta de Estantería Ligera Super 1 2 3
Utilidades de Estanterías Ligeras

¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN?

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.