Estanterías ligeras sin tornillos

Nuestro producto estrella, la estantería para carga ligera SÚPER 123 de Metalsistem. Sin tornillos, de fácil montaje, gran estabilidad, resistente y económica, le ofrece multitud de soluciones y es ideal para cualquier almacenaje de picking, oficinas o negocios. Pueden adaptarse multitud de accesorios para cualquier tipo de aplicación así como estantes de polipropileno aptos para el sector alimentario.

El sistema para carga manual SÚPER 123 es la estantería que su negocio necesita no sólo por sus prestaciones, sino también por el ahorro que le representará equipar su negocio o almacén.

Disponemos de Equipos de Montadores Propios y operamos en todo el Archipiélago.

Estanterías Ligeras - Estanterías Tenerife

 

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

 

ESTANTERÍA SUPER 1 2 3

Las estanterías para carga ligera de Metalsistem que son de fácil montaje, gran estabilidad, alta resistencia y que ofrece multitud de soluciones, ideal para almacenaje de picking, oficinas o negocios.

¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN?

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.

Transporte y Montaje Incluido

Nuestras Estanterías Ligeras:

Estanterías para cargas manuales diseñadas para soportar un peso máximo de 3.600 Kg por módulo. Con amplia variedad de medidas y de fácil instalación y sin necesidad de tornillos para su ensamblaje. Fabricadas en acero de alta resistencia con certificado 3.1 según normativa EN-10204, de gran resistencia y durabilidad permite su instalación en todo tipo de ambientes incluyendo exteriores, recintos refrigerados y cámaras de congelación.

Sus características técnicas y su infinidad de accesorios para dar solución a todo tipo de aplicaciones, la hacen única en el mercado ya que no sólo conseguirá tener ordenados los productos sino que puede utilizarla para la venta de artículos de cualquier sector.

Estanterias Ligeras Imagen 002
Estanterías Ligeras de Fácil Montaje
Estanterías Ligeras Múltiples Accesorios Imagenes
Oferta de Estantería Ligera Super 1 2 3
Utilidades de Estanterías Ligeras

¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN?

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.