Estanterías Hostelería y Alimentación

Ene - 05
2018
Estanterías uso alimentario

Estanterías Hostelería y Alimentación

Las estanterías para hostelería y alimentación distribuidas por ESTANTERÍAS TENERIFE están diseñadas en base a las recomendaciones establecidas por el Código internacional de buenas prácticas en materia de higiene y salud alimentaria. La calidad de los materiales inalterables en condiciones de humedad las convierten en APTAS PARA USO ALIMENTARIO.

Sus estantes fabricados en polipropileno certificado RoSH presentan una perforación superior al 50% de la superficie; están disponibles en 150-200 y 300 mm de longitud y un fondo de 320-400-500 y 600 mm en los colores Blanco, Azul, Azul claro, verde oscuro y negro. Hay una variante “Frorst” en color verde claro para usos en ambientes por debajo de 0º celcius.

Las Estanterías para cargas ligeras SÚPER 1-2-3 de Metalsistem distribuidas por ESTANTERÍAS TENERIFE, completamente componibles y compatibles entre ellas, has sido realizadas y estudiadas con el fin de resolver los problemas de almacenaje ligero. Son un producto altamente técnico, aptos para resolver las verdaderas exigencias del mercado: Rapidez de Montaje, Estabilidad estructural, bajo coste y gran capacidad de carga. La forma y disposición de los nervios de refuerzo permiten unas increíbles prestaciones y capacidad de carga con un menor empleo de materias primas. El uso de chapa galvanizada garantiza que el producto se mantenga inalterado en el tiempo. Los componentes estructurales están fabricados en acero de alta resistencia con certificado 3.1 según la EN 10204. La seguridad y calidad de los productos, objetivos primordiales del fabricante han sido reconocidos por la TUV-GS de Munich, uno de los organismos de control más importante de Europa en materia de seguridad y calidad del producto. Gracias a su atractivo diseño “high Tech”, respaldado por una patente internacional, la serie SÚPER 1-2-3 de METALSISTEM distribuida por ESTANTERÍAS TENERIFE tambien es ideal para diferentes aplicaciones en tiendas, comercios y hogares.

Transporte y Montaje Incluido

Estanterías con múltiples accesorios y configuraciones para cualquier tipo de aplicación