Estanterías archivo oficinas

Ene - 23
2018
estanterías para oficina

Estanterías archivo oficinas

Las Estanterías archivo para oficinas suministradas por ESTANTERÍAS TENERIFE, galvanizadas, sin tornillos y de fácil montaje con un cuidado diseño “High Tech” son apropiadas para lugares donde además de almacenar documentación, queremos que la estantería realice una función estética como por ejemplo comercios, oficinas, hospitales, hogar….., estudiadas y realizadas con el fin de resolver las necesidades de almacenaje ligero, las formas y las características de los distintos componentes han permitido elaborar un producto altamente técnico y apto para resolver las exigencias del mercado actual por su rapidez de ensamblaje,estabilidad,capacidad y precio. La forma y disposición de los nervios de refuerzo permiten unas excelentes prestaciones. El uso de chapa galvanizada garantiza que el producto se mantenga sin alteraciones a lo largo del tiempo; los componentes estructurales están fabricados en ACERO DE ALTA RESISTENCIA con certificado 3.1 según la EN-10204

El acabado galvanizado mediante el sistema Sendzimir también denominado “en caliente” por el que las chapas provenientes de bobinas son desenrolladas, desengrasadas y pre-calentadas a 600/650º, para posteriormente calentarlas a una temperatura de 800º y puestas a enfriar en una atmósfera protectora (N2,H2), a continuación se sumergen en un baño de zinc durante un corto espacio de tiempo. Este acabado más su plegado en frío confieren al producto una extrema fortaleza y lo hace súper-resistente a oxidación y humedad.

Entre las múltiples opciones de configuración se pueden elegir entre pies plásticos para suelos delicados o metálicos para anclarlos a este mediante tacos metálicos de 8×50 mm; también están disponibles soluciones para ángulos mediante la utilización de 4 modelos de pletinas específicas con la que podremos crearlos hacia derecha, izquierda o en forma de “T” (península); Separadores deslizable para diferenciar artículos, pletinas para fijarlas a paredes, porta-etiquetas, escaleras correderas, sobre bases móviles……, las opciones son ilimitadas.

Las estanterías se suministran en alturas estándar de 1.972 mm, 2.500 mm y 3.048 mm, pudiéndonos adaptar a cualquier altura sobre pedido y longitudes de 900 mm, 1.050 mm, 1.200 mm, 1.350 mm y 1.500 mm, así como en 320 mm, 400 mm, 500 mm, 600 mm y 700 mm. Tanto si las necesita para archivo de oficinas, comercios, tiendas, despachos, asesorías…., las Estanterías para almacén Súper 1/2/3 son la solución para tenerlo todo organizado aprovechando al máximo su espacio de almacenaje. Solicita Presupuesto.

Transporte y Montaje Incluido