Cómo elegir taquillas para vestuarios

Ene - 27
2018
Taquillas metálicas

Cómo elegir taquillas para vestuarios

Varias son las consideraciones que deben tomarse a la hora de elegir las taquillas para vestuarios que mejor se adapten a sus necesidades; en este artículo explicamos las características principales y usos recomendados para cada una de ellas. Taquillas metálicas, fenólicas y plásticas que se adaptan a cualquier entorno; desde escuelas, colegios y universidades hasta oficinas, gimnasios, fábricas y plantas de procesamiento. Desde soluciones prácticas y económicas hasta modelos que agregan un toque de diseño y color.

Taquillas gimnasios
Taquillas vestuarios

Taquillas metálicas

Son las más utilizadas y económicas, normalmente fabricadas en chapa de acero laminado en frío de 6 mm de espesor y acabadas con pintura anti-bacteriana de epóxi-poliester en polvo, son desaconsejadas para el uso en ambientes húmedos, ampliables a voluntad tienen múltiples opciones de configuración (número de puertas, tipo de cerradura, techos inclinados, patas, zócalos…..)

Taquillas vestuarios
Taquillas metálicas modulares

Taquillas fenólicas

Ofrecen una alta resistencia frente a agresiones, físicas, mecánicas o químicas y por consiguiente ideales para ambientes húmedos. Están fabricadas con compuestos de resinas termoestables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melamina. Al igual que las metálicas tienen múltiples opciones de configuración

Taquillas y Bancos de Vestuarios
Taquillas fenólicas

Taquillas plásticas

Fabricadas en pvc son recomendadas para exteriores y ambientes de máxima humedad; contando entre sus principales características la gran resistencia ante impactos y actos de vandalismo así como su fácil limpieza.

Taquillas vestuarios exterior
Taquillas plásticas

Si desea información adicional sobre nuestras taquillas para vestuarios o necesita asesoramiento sobre cuales se ajustan mejor a sus necesidades, simplemente llame o envíe un e-mail, y le ofreceremos la opción adecuada a sus intereses.

Transporte y Montaje Incluido