Expositores de productos

Nov - 04
2020
Empujador para expositor

Expositores de productos

Expositores de productos para estanterías comerciales. SOLUCIONES MODULARES, distribuidor oficial para Canarias de POS-Tuning, empresa líder a nivel mundial para la presentación del producto en el punto de venta, sea que esté expuesto en una normal estantería que en el lineal de un supermercado.

Gracias a nuestros expositores de productos y a nuestro asesoramiento, obtendrás un importante aumento de las ventas de un producto en concreto como de una entera categoría. podrás destacar un producto especifico; reducirás o incluso eliminaras los robos y finalmente tendrás un punto de venta siempre ordenado olvidándote de tener que frontear los productos ya que nuestros sistemas lo hacen para ti. El consumidor decide su compra en el punto de venta y compra solo lo que ve!

SOLUCIONES MODULARES es tu aliado profesional para optimizar la presentación de los productos en el punto de venta. Te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros conocimientos como líder mundial en la producción de soluciones para la optimización de la exposición y orientación al consumidor. Queremos ser tu aliado en los proyectos de gestión de categoría. Te ayudamos a alcanzar una presentación uniforme de tu marca en los puntos de venta a nivel global.

La flexibilidad de nuestros productos te sorprenderá: prácticamente no tenemos limitaciones en categoría, podemos aplicar nuestros sistemas a cualquier producto, categoría o estantería, sean estanterías nuevas como ya existentes en tu punto de venta. No hace falta reformar toda una tienda para renovar y aumentar la atractividad de tu punto de venta. Llámanos y buscaremos la mejor solución para ti y tu punto de venta, cualquier sea tu exigencia.

Estanterías Tenerife es el socio competente del sector en Canarias y garantiza que todos los estantes del POS siempre se vean atractivos y llenos, incluso con existencias bajas. El efecto de ventas, así como el ahorro de tiempo en el mantenimiento de los estantes, han sorprendido a muchos de nuestros clientes. Convénzase de nuestros sistemas de alimentación de mercancías

Distribuidor oficial

Transporte y Montaje Incluido

Contacto: