Estanterías cantiléver en Tenerife

Feb - 08
2018
Estanterías brazos

Estanterías cantiléver en Tenerife

Estanterías cantiléver en Tenerife; el sistema de Estanterías Cantiléver para el almacenaje de perfiles y tableros de suministrado por SOLUCIONES MODULARES, es ideal para objetos voluminosos que requieren niveles de carga claros y contínuos. El sistema está diseñado para maximizar tanto el espacio disponible entre niveles, cómo su capacidad de carga sin comprometer la seguridad de la instalación; entre sus principales características destacan su amplia de longitudes de brazo disponible así como capacidades de carga que proporciona soluciones para una gran variedad de productos terminados y semi-elaborados. El sistema es auto-sostenible, ya que no requiere fijación a paredes u otros objetos fijos para garantizar la capacidad de carga total y sus niveles son ajustables con pasos de 50 milímetros.

Las estanterías Cantilever son las más adecuadas para almacenar cargas largas y voluminosas a granel: como pueden ser tubos, vigas, etc.

Este tipo de solución específica está compuesta por base, columnas y brazos voladizos de gran resistencia y versatilidad.

Ventajas de las Estanterías Cantilever

    • Fácil montaje.
    • Estructura simple y resistente.
    • Gran movilidad.

Transporte y Montaje Incluido