loader image

Estanterías cantiléver en Tenerife

Estanterías cantiléver en Tenerife; el sistema de Estanterías Cantiléver para el almacenaje de perfiles y tableros de suministrado por SOLUCIONES MODULARES, es ideal para objetos voluminosos que requieren niveles de carga claros y contínuos. El sistema está diseñado para maximizar tanto el espacio disponible entre niveles, cómo su capacidad de carga sin comprometer la seguridad de la instalación; entre sus principales características destacan su amplia de longitudes de brazo disponible así como capacidades de carga que proporciona soluciones para una gran variedad de productos terminados y semi-elaborados. El sistema es auto-sostenible, ya que no requiere fijación a paredes u otros objetos fijos para garantizar la capacidad de carga total y sus niveles son ajustables con pasos de 50 milímetros.

Las estanterías Cantilever son las más adecuadas para almacenar cargas largas y voluminosas a granel: como pueden ser tubos, vigas, etc.

Este tipo de solución específica está compuesta por base, columnas y brazos voladizos de gran resistencia y versatilidad.

Ventajas de las Estanterías Cantilever

    • Fácil montaje.
    • Estructura simple y resistente.
    • Gran movilidad.

Transporte y Montaje Incluido

Formulario de contacto

EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE

Gracias por tu confianza en nosotros.
Te contestaremos con la mayor brevedad.

Solicitud de Presupuesto

Puedes llamarnos en horario de:

Lunes a Viernes:
8:30 – 14,30

A los telefonos

O enviarnos el siguiente formulario, entre 24 y 48 horas te responderemos

A %d blogueros les gusta esto: