Taquillas Vestuario en Tenerife

Taquillas metálicas

 Taquillas vestuario Tenerife, ofrecemos una amplia y variada gama de taquillas para vestuarios metálicos, fenólicos y plásticos para adaptarse a cualquier entorno, desde escuelas, colegios y universidades hasta oficinas fábricas centros comerciales. Gracias a nuestra amplia selección de productos podemos resolver las necesidades de los clientes en una amplia gama de sectores, ya sea que busquen una solución segura y altamente práctica o taquillas que agregan un toque de color y diseño. Sabemos que puede ser difícil encontrar las taquillas adecuadas con un catálogo tan extenso para elegir, por lo que ofrecemos una visita técnica gratuita para proyectos más grandes de taquillas. Como parte de nuestro servicio de atención, un técnico de SOLUCIONES MODULARES visitará la instalación para establecer con exactitud sus necesidades.

Taquillas metálicas:

Son las más utilizadas y económicas, normalmente fabricadas en chapa de acero laminado en frío de 6 mm de espesor y acabadas con pintura anti-bacteriana de epóxi-poliester en polvo, son desaconsejadas para el uso en ambientes húmedos, ampliables a voluntad tienen múltiples opciones de configuración (número de puertas, tipo de cerradura, techos inclinados, patas, zócalos…..)

Taquillas vestuarios

 

Taquillas fenólicas:

Ofrecen una alta resistencia frente a agresiones, físicas, mecánicas o químicas y por consiguiente ideales para ambientes húmedos. Están fabricadas con compuestos de resinas termo-estables, reforzadas con fibras de celulosa cuya parte exterior puede colorearse con resinas de melamina. Al igual que las metálicas tienen múltiples opciones de configuración.

 

Taquillas y Bancos de Vestuarios
Taquillas fenólicas vestuarios

Taquillas plásticas:

Fabricadas en pvc son recomendadas para exteriores y ambientes de máxima humedad; contando entre sus principales características la gran resistencia ante impactos y actos de vandalismo así como su fácil limpieza.

Taquillas vestuarios exterior
Taquillas plásticas vestuario

TAQUILLAS Y BANCOS DE VESTUARIO

Taquillas de alta calidad y moderno diseño, con bancos de vestuario a juego con las taquillas.

SOLICITA VISITA TÉCNICA GRATUITA

Te atenderemos de manera personalizada y te asesoraremos profesionalmente. Haz clic sobre el botón y rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en las próximas 24-48h sin ningún compromiso.