Taquillas metálicas Tenerife

Oct - 24
2020
Taquillas vestuarios

Taquillas metálicas Tenerife

Taquillas metálicas Tenerife:
Son las más utilizadas y económicas, normalmente fabricadas en chapa de acero laminado en frío de 6 mm de espesor y acabadas con pintura anti-bacteriana de epóxi-poliester en polvo, ampliables a voluntad tienen múltiples opciones de configuración (número de puertas, tipo de cerradura, techos inclinados, patas, zócalos…..).

 

Taquillas metalicas en Tenerife

 

Ofrecemos una amplia y variada gama de Taquillas metálicas en Tenerife para vestuarios que pueden adaptarse a cualquier entorno, desde escuelas, colegios y universidades hasta oficinas fábricas centros comerciales. Gracias a nuestra amplia selección de productos podemos resolver las necesidades de los clientes en una amplia gama de sectores, ya sea que busquen una solución segura y altamente práctica o taquillas que agregan un toque de color y diseño. Sabemos que puede ser difícil encontrar las taquillas adecuadas con un catálogo tan extenso para elegir, por lo que ofrecemos una visita técnica gratuita para proyectos más grandes de taquillas. Como parte de nuestro servicio de atención, un técnico de SOLUCIONES MODULARES visitará la instalación para establecer con exactitud sus necesidades.

 

Taquillas metálicas Tenerife

Taquillas vestuarios

ACCESORIOS:

SOBRE-TECHO INCLINADO

Facilitan enormemente la tarea de limpieza al evitar la acumulación de polvo, gérmenes y virus además de impedir que se depositen y acumulen objetos encima de las mismas.

Sobre-techo taquillas

CERRADURA PARA CANDADOS 

Nuestros taquillas con candado están diseñados para permitir a los usuarios almacenar y asegurar artículos con su propio candado. Esto es particularmente útil en espacios públicos como centros de ocio, gimnasios y escuelas. Cada panel de la puerta tiene ventilación y está disponible con una gama de colores vibrantes. Los candados están disponibles para comprar por separado.

 

ZÓCALOS  

Zócalos para taquillas metálicas fabricados en chapa galvanizada, para incorporar a taquillas. Estos accesorios para taquillas metalicas están fabricados en chapa galvanizada de 0,8 mm. y unidos al cuerpo por remaches de aluminio POP.

 

Detalle taquillas vestuarios

BALDAS ADICIONALES:

Baldas horizontales para incorporar a taquillas de una o dos puertas por cuerpo. Disponibles para taquillas de 25, 30 y 40 centímetros de ancho.

Balda taquilla metálica

 

Transporte y Montaje Incluido

CONTACTO:

DATOS TÉCNICOS:

  • Sencillo montaje sin tornillos.
  • Ampliable a voluntad.
  • Sistema de inicial y extensiones.
  • Laterales, tapes-travesaño y puerta fabricados en chapa de acero laminado en frío.
  • Pintado con Epoxi-poliéster en polvo, acabado microtexturado.
  • Color estándar: Cuerpo gris RAL 7035 y puerta azul RAL 5010.
  • Trasera y bandeja galvanizadas, no pintadas.
  • Puerta con etiquetero y rosetas de ventilación.
  • Cerraduras cromadas de cilindro con dos llaves.
  • Puerta con refuerzo longitudinal y anilla toallero.
  • Dispone de colgador para perchas.
  • Dimensiones una vez montado 1800 Alto x 530 Ancho x 510 Fondo