Panel central estanterías

Nov - 17
2020

Panel central estanterías

Problemas de espacio? Necesitas pasillos más anchos?.
Nuestros exclusivos ‘ paneles traseros centrales ‘ están diseñados con características increíbles. Una forma de obtener ventajas de ellos es mejorar las estanterías que utiliza actualmente para tener pasillos más grandes .
Con los paneles traseros centrales, ahora puede utilizar nuestra Base de 37cm.
Con un corte en la parte posterior para que se asiente en una base y soporte de 37 cm.
Las bases más pequeñas hacen que el pasillo sea 6 cm más ancho, lo que ofrece la ventaja en tiendas pequeñas, donde los pasillos pueden ser muy pequeños, un aumento en la comodidad de la experiencia de compra, gracias a los pasillos + 5% más anchos.

Independientemente del sistema de estanterías que esté utilizando hoy en sus tiendas, SOLUCIONES MODULARES tiene los sistemas  compatibles para que usted mantenga su formato y aproveche el exclusivo sistema de ‘Panel trasero central’.

Una forma de convertir las características de los paneles traseros centrales en ventajas es tener «estantes más grandes».

Ejemplo. Si hoy en día utilizas estanterías de 37cm, solo con SOLUCIONES MODULARES puedes:

  • mantener el mismo formato, estanterías de 50 mm o 25 mm (u otras)
  • mantener el mismo merchandising de cara
  • Aumente la superficie de los estantes de 37 cm a 40 cm, con un increíble + 8% de estanterías en toda la tienda (s)

Imagine el mismo formato de tienda que ha ejecutado durante mucho tiempo. Ahora puede lograr exactamente lo mismo, manteniendo la compatibilidad de estructura y accesorios, pero logrando + 8% de espacio en el sistema de estanterías.

El sistema de estanterías M25 no solo le ahorra espacio, lo que le permite decidir dónde ahorra espacio. Ya sea que desee mostrar más productos o dar a sus clientes espacio para vagar por los pasillos, depende totalmente de usted!

Aprovechando todas las mejores técnicas de ingeniería, el M25 combina resistencia con practicidad al tiempo que resiste el par. El diseño innovador de la junta vertical y de base crea la fuerza para soportar cargas pesadas. La base se sienta baja para que el espacio de venta al por menor no se desperdició. Ofrece un espacio de visualización adicional de 5 cm. Además, el panel posterior centralizado significa que puede elegir entre un 6% más de superficie o un 6% más de estanterías disponibles para sus productos.

Contacto:

Distribuidor exclusivo para Canarias