Oferta estanterías industriales

Sep - 24
2018
Estanterías industriales en Tenerife

Oferta estanterías industriales

 OFERTA ESTANTERÍAS INDUSTRIALES; Lineal de estanterías industriales para 18 palets por sólo 699,00 euros

Lineal de estanterías metálicas en Tenerife

lineal de estanterías para palets 6,80 metros de ancho x 4,00 metros de alto x 1,10 metros de fondo con capacidad para 18 palets europeos.

  • El Precio incluye anclajes a suelo y Placa de características de la instalación

Oferta estanterías industriales para palets; nuestras estanterías están pensadas para el almacenamiento de estos productos de forma mecánica y funcional, mediante el uso de carretillas elevadoras., estas acceden a las mercancías a través de pasillos que discurren en paralelo a los estantes.

Las estanterías industriales para cargas paletizadas, son una propuesta logística adaptable a las dimensiones y pesos de los palets así como de las características de las carretillas elevadoras.

Eficaz, resistente, de fácil montaje y con una sencilla regulación de los niveles de carga, este producto se adapta a cualquier tipo de mercancía tanto por peso como por volumen.

Los sistemas de paletización que suministra Soluciones Modulares, conforman una sencilla estructura compuesta por largueros, bastidores y accesorios opcionales, entre ellos, travesaños de apoyo y soportes para contenedores y bidones. También ofrecen elementos de seguridad como mallas perimetrales, protectores de bastidor y puntal, refuerzos y topes traseros de paleta.

el sistema consiste en una consecución de puntales arriostrados entre sí y anclados al suelo formando bastidores; y por largueros también denominados vigas de carga donde descansan las mercancías conformando los niveles de carga. El sistema más versátil y utilizado es denominado Rack Selectivo Convencional que ofrece un buen cubicaje y cuenta con niveles de carga totalmente ajustables cada 50 mm  para adaptarse a las diferentes alturas de las paletas. Las Estanterías se pueden configurar en filas simples o dobles separadas por pasillos de maniobra confiriéndoles un 100% de accesibilidad a las paletas de forma individual. El sistema de almacenamiento permite un óptimo rendimiento y una excelente rotación de existencias. Se pueden construir en diferentes alturas y dependiendo de la longitud de los largueros pueden soportar cargas de hasta 5.000 kg por nivel. Es la solución más popular y rentable

 

Transporte y Montaje Incluido

Solicita Presupuesto personalizado

horizontal_72-68231261.png