Equipamiento comercial

May - 23
2017
Equipamiento comercial

Equipamiento comercial

Estanterías comerciales:

Estanterías comerciales pata negocios y tiendas de proximidad en Tenerife; la forma de las cremalleras y su singular unión con la base ofrecen una mayor resistencia y por consiguiente capacidad de carga. Las cremalleras están disponibles en varios formatos para satisfacer las necesidades de espacio en la sala de ventas. Las bases están disponibles en dos alturas 10 y 15 centímetros dependiendo de donde se necesite el estante base aunque normalmente la opción preferida para colocarlo es la más baja. Los estantes adicionales pueden soportar cargas de alto peso con un perfil estrecho, por lo tanto ofrecen más espacio de exposición de los productos.

Las necesidades de comercialización más exigentes se pueden manejar fácilmente con nuestro paso de 25 milímetros. Gracias al perfil más delgado de los estantes, es posible colocar un mayor número de de niveles y mejorar la gestión de los estantes y aumentar la visibilidad de los productos. Nuestro sistema está basado en ranuras verticales de 25 mm. Está pensado y desarrollado para todo tipo de comercios.

Entre sus principales características destacan los paneles traseros centrales, que ahorran un 6% de espacio, lo que aumenta la superficie del estante y sus estantes más delgados que mejoran el 15% frente a la comercialización.

Las cremalleras verticales están disponibles en secciones de 8×3 y 11×3  cms para satisfacer las diferentes necesidades de carga, con ranuras de 2,5 cms. para cartelas y paneles frontales traseros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.