Mantenimiento de Estanterías

Todas las soluciones de almacenamiento proporcionadas por Estanterías Tenerife llevan aparejada una garantía completa de 5 años para otorgar a sus clientes la mayor tranquilidad en el aprovechamiento de sus instalaciones.

A ello se añaden los servicios de INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO que lleva a cabo ESTANTERÍAS TENERIFE en las instalaciones de sus clientes, que constituyen una garantía adicional para su correcto funcionamiento y para el óptimo desarrollo de la actividad profesional.

El mantenimiento preventivo de las estructuras es imprescindible para evitar que el deterioro, uso excesivo o mal uso de los equipamientos provoquen accidentes. Las revisiones periódicas aseguran el correcto uso de las instalaciones y la corrección de deficiencias surgidas por diversos motivos y garantizan el cumplimiento de las condiciones de seguridad que exige la normativa.

Aunque existen muchas razones, básicamente son dos las causas por las que es recomendable efectuar un mantenimiento periódico de las estructuras metálicas, ambas derivadas de un mal uso de las estructuras: evitar la fatiga derivada de la aplicación de una tensión superior a la recomendada, e impedir la aparición de holguras e impactos accidentales que pueden provocar deformaciones. Un mantenimiento periódico conferirá mayor durabilidad y eficacia a la estructura.

Proceso de trabajo de Estanterías Tenerife

Resolvemos todas tus dudas

Solicita presupuesto y consulta a nuestros profesionales.

Tambien podría interesarte…