Estanterías Metálicas

Jun - 07
2018
Venta de estanterías industriales en Tenerife.

Estanterías Metálicas

Estanterías Tenerife

En SOLUCIONES MODULARES somos especialistas en la comercialización de sistemas de almacenaje comerciales e industriales, ofreciendo soluciones de calidad a buenos precios. Disponemos de todos los sistemas, medidas y capacidades de carga a PRECIOS DIRECTOS DE FÁBRICA contando con equipos de montadores propios para ofrecer un servicio de instalación profesional y de confianza.

 

Estantería ligera sin tornillos

Imprescindibles para el equipamiento de negocios y empresas, ya sea para la preparación de pedidos (picking), áreas de mantenimiento, archivos o para almacenar productos que puedan manejarse de forma manual, el sistema que se ha impuesto por su estabilidad, capacidad de carga, versatilidad, fácil instalación y precios competitivos, son las estanterías ensamblables sin tornillos, fabricadas en chapa de acero distribuidas por SOLUCIONES MODULAREScapaces de soportar hasta 3.600 Kg. por módulo. Sus formas y las características de los distintos componentes las hacen aptas para cualquier tipo de almacén y ambiente incluyendo cámaras de refrigeración y congelación. Las estanterías se suministran en alturas estándar de 2000, 2500 y 3000 mm de altura pudiéndose adaptar a cualquier altura bajo pedido e incluso se pueden construir pasillos en altura o sobre carros móviles para optimizar el espacio.

 

Estantería media carga (picking)

Fabricado con acero laminado en frío de alta calidad y acabados con pintura en polvo epoxi-poliéster de colores azul y naranja, es un sistema óptimo para el almacenamiento manual de productos de tamaños y pesos medios. El sistema permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y dispone de una amplia variedad de accesorios. A pesar de ser un sistema de carga manual se puede aprovechar toda la altura de la nave accediendo a los niveles más altos a través de pasarelas colocadas entre estanterías.

 

Estantería carga paletizada

Nuestras estanterías para palets están pensadas para el almacenamiento de estos de forma mecánica y funcional por medio de carretillas elevadoras. Estas carretillas acceden a las mercancías a través de pasillos que discurren en paralelo a los estantes.Las estanterías convencionales para cargas paletizadas son una propuesta logística adaptables a las dimensiones y pesos de los palets así como de las características de las carretillas elevadoras. Eficaz, resistente, de fácil montaje y con una sencilla regulación de los niveles de carga, este producto se adapta a cualquier tipo de mercancía tanto por peso como por volumen.

Taquillas para vestuarios

Taquillas metálicas, fenólicas y plásticas que se adaptan a cualquier entorno; desde escuelas, colegios y universidades hasta oficinas, gimnasios, fábricas y plantas de procesamiento. Desde soluciones prácticas y económicas hasta modelos que agregan un toque de diseño y color.

 

Contacto.- 

estanterías metálicas Tenerife