loader image

Estanterías Metálicas sin Tornillos

Estanterías metálicas sin tornillos para carga manual modelo Súper 1/2/3 de Metalsistem. El sistema de carga manual Súper 1/2/3 distribuido en Canarias por Soluciones Modulares es de fácil montaje, gran estabilidad, resistente y económica., ofrece múltiples soluciones y son ideales para cualquier tipo de almacenaje tales como: preparación de pedidos, archivos, oficinas y negocios. Pueden adaptarse multitud de accesorios así como estantes en polipropileno es es la estantería que tu negocio necesita no sólo por sus prestaciones, sino por el ahorro que representará equipar su negocio o almacén.

CALIDADES:

Bobinas Acero

Los componentes estructurales están fabricados en acero de alta resistencia con certificado 3.1 según la EN 10204. La seguridad y calidad de los productos (objetivo principal del fabricante) han sido reconocidos por la TUV-GS de Munich, uno de los órganos de control más importante de Europa en materia de seguridad y calidad del producto. Gracias a su diseño “High tech” respaldado por una patente internacional. La serie Súper 1/2/3 también es ideal para diferentes aplicaciones en tiendas, comercios y hogares.

PROCESO DE FABRICACIÓN:

Los productos de la gama Súper 1/2/3 están fabricados con acero galvanizado mediante el proceso denominado Sendzimir que garantiza una elevada resistencia y durabilidad del producto.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Sistema de estanterías sin tornillos.
  • Regulación de altura cada 33 milímetros
  • Excelente rendimiento de capacidad de carga
  • Diseño de alta tecnología
  • Accesorios para esquinas de 90º que maximizan la capacidad de almacenamiento
  • Se pueden utilizar en espacios públicos; desde tiendas hasta oficinas.
  • Adecuado para uso doméstico e industrial.
  • Inalterable en el tiempo gracias al uso de acero galvanizado.
  • Estructura modular disponible en muchas medidas disponibles.
  • Componentes estructurales fabricados con acero estructural de alta resistencia EN 10204.

INSTALACIONES:

Nuestras instalaciones realizadas y distribuidas por todo el archipiélago canario hasta hoy y durante nuestros 15 años de actividad, afianzan y demuestran la alta calidad del producto. Los componentes de las estanterías metálicas sin tornillos se fabrican con un sistema productivo automatizado; las técnicas de plegado y elaboración en frío tienen como finalidad la obtención de elementos ligeros a la vez que extremadamente resistentes.

Las características de ligereza y resistencia unida a las modularidad y posibilidades de ampliación de las instalaciones con los mismos componentes, constituyen la mejor filosofía de los sistemas de almacenaje industrial que distribuimos. Ver en tienda online

EL SISTEMA:

Las estanterías metálicas sin tornillos de la gama Súper 1/2/3 son completamente compatibles entre ellos y han sido estudiadas con el fin de resolver los problemas de almacenaje ligero, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de fabricar estructuras con pasarelas; siendo un producto altamente técnico, apto para resolver las verdaderas exigencias del mercado: estabilidad, coste y capacidad.

Las formas y la disposición de los arriostrados permiten unas increíbles prestaciones y capacidad de carga con un menor empleo de materias primas. El uso de chapa galvanizada garantiza que el producto se mantenga inalterado en el tiempo. Sus estudiadas formas sumado a las características de sus distintos componentes las hacen aptas para cualquier tipo de almacén y ambiente, incluyendo cámaras de refrigeración y congelación. 

Las estanterías metálicas sin tornillos se suministran en alturas estándar de 2.000, 2.500 y 3.000 mm. de altura, longitudes de 900, 1.200 y 1.500 mm. y fondos de 320, 400, 500 y 600 mm. , pudiendo adaptarse otra medida bajo pedido e inclusive construir pasillos en altura o sobre carros móviles para optimizar el espacio.

ACCESORIOS:

Estantes plásticos:

Accesorio estante plástico

Fabricados en polipropileno, con certificado RoHS y por tanto idóneos para el uso alimentario; los estantes presentan una perforación superior al 50% de la superficie y están disponibles en 400 y 500 mm. de fondo. Hay una variante “Frost” en color verde claro para su uso en ambientes que se encuentren por debajo de 0ª centígrados.

Soluciones para ángulos:

Accesorio ángulos estanterías

Son la mejor solución para aprovechar los espacios pequeños o con formas irregulares; con la ayuda de 4 pletinas específicas, se pueden crear ángulos hacia la derecha, izquierda o configuraciones con estantes a modo de península (configuración en “T”).

Separadores:

Están pensados para la separación de materiales del sector “recambios”. Se componen de una pareja de soportes (derecho e izquierdo) de chapa galvanizada, las cuales se suministran de forma trapezoidal o rectangular (divisorios) y están disponibles en altura de 100 y 200 mm.

Contenedores con separadores:

Es posible realizar separaciones en los estantes de fondo 320, 400, 500 y 600 mm. a través de separadores, topes frontales y traseros de 100 y 200 mm. de altura.

Cajones:

Los cajones modulares quedan totalmente integrados en la estantería Súper 1/2/3 con enganche de las guías de deslizamiento directamente a los bastidores. Tienen el frente y la rasera ranurados para la colocación de separadores que permiten a su vez la colocación de divisores para hacer subdivisiones de los espacios en el interior de los cajones.

Separadores fijos con soportes:

Separador estantería

Previstos en alturas 244, 344 y 444 mm. , se pueden insertar en cualquier posición del estante mediante soportes especiales para su fijación.

Barras para colgar prendas:

Las barras colocadas en sus distanciales portan barras pueden utilizarse para almacenar mercancía colgante. Las marcas de los distanciales porta barras para el montaje de las barras colgadoras, tienen un paso de 50 mm. desde el centro. Las barras por sí solas no ofrecen estabilidad a la estructura y por eso tienen que ir siempre combinadas con largueros a ambos lados y siempre usando el clip de seguridad.

Estantes a “gravedad”:

El sistema de gravedad para estanterías metálicas sin tornillos Súper 1/2/3 es una solución modular estándar y económica.

La estructura de carga se compone de bastidores que están correctamente distanciados por tirantes en tubo oval, garantizando así la inclinación de los perfiles de rodillos se mantengan alrededor de 8º.

Los cierres guía para los perfiles con rodillos tienen un paso de 5 mm. y se colocan en la dirección del módulo. La fijación de estos cierres se realiza con mordazas para pletinas y tornillos a una distancia aproximada de 1.000 mm. entre ellas. Los perfiles de rodillos están disponibles en 5 variedades de paso de distribución de los rodillos para un deslizamiento fluido. Las distancias estándares entre ejes para los rodillos son de 33, 49.5, 66, 82.5 y 99 mm. Los perfiles están realizados en chapa galvanizada y los rodillos son de polipropileno de color amarillo, la solución obtenida es funcional y muy económica al estar basada sólo en componentes estándar y permite realizar pasillos por gravedad de una profundidad máxima de 4 metros.

Las estanterías de gravedad funcionan según la lógica FIFO (first-in first-out), aseguran una perfecta rotación y visibilidad de las mercancías además de reducir la necesidad de personal al adecuarlo para picking.

Es posible colocar en los estantes a gravedad divisorios móviles fabricados con perfiles cincados 32/4 los cuales se instalan a presión y por tanto permite moverlos fácilmente.

APLICACIONES:

Estanterías para hostelería y alimentación:

Estanterías hostelería y alimentación

Las estanterías metálicas sin tornillos para hostelería y alimentación fabricadas en acero galvanizado, están diseñadas en base a las recomendaciones establecidas por el código internacional de buenas prácticas en materia de higiene y salud alimentaria. La calidad de los materiales inalterables en condiciones de humedad las convierten en aptas para uso alimentario. Sus estantes fabricados en polipropileno con certi9ficado RoHS, presentan una perforación superior al 50% de la superficie y están disponibles en fondo de 400 y 500 mm; existiendo una variante “Frost” verde claro para usos en ambientes por debajo de 0º centígrados. Ver en tienda online

Estanterías móviles para almacén y archivos:

estanterías bases móviles

Las estanterías móviles, también denominadas estanterías rodantes, es el sistema óptimo para maximizar la capacidad de almacenaje de artículos en cajas, doblados o archivados. El sistema requiere de un solo pasillo de trabajo, lo que le proporciona un sustancial aumento de la capacidad de almacenaje si se comparan con el tradicional sistema de estanterías fijas. La mayoría de las empresas normalmente minimizan el espacio para almacenar su producto y así disponer zonas más amplias para destinarlas a salas de venta u oficina; por consiguiente si se requiere aprovechar al máximo el espacio de almacenaje del negocio o área destinada al archivo de documentos, las estanterías ligeras montadas sobre bases móviles son la solución.

Nuestro sistema de estanterías rodantes se adapta a la mayoría de los presupuestos, ya que disponemos de 2 variantes; una para requisitos de cargas ligeras y medias que utiliza perfiles guía instalados directamente al suelo por donde se deslizan unos carros sobre los cuales van montadas las estanterías. Ver en tienda online

Estanterías para colgar ropa:

Estantería ropa colgada

Diseñadas específicamente para almacenar ropa, bolsos, cinturones y otros artículos similares en grandes cantidades; nuestro sistema de estanterías metálicas sin tornillos para colgar ropa Súper 1/2/3 son percheros comerciales de alta resistencia diseñados para mejorar la eficiencia de almacenamiento en guardarropas y almacenes. El sistema de acero galvanizado de resistencia industrial ofrece la máxima durabilidad, lo que significa que puede invertir en barras para ropa profesionales a medida que le durarán muchos años.

Diseñados para optimizar y mejorar sus sistemas de almacenaje, estas estanterías para colgar combinan los beneficios de facilitar la identificación. Esta combinación ganadora en eficiencia y eficacia nuestras estanterías ligeras para colgar ropa son recomendadas como una solución de almacenamiento simple, económicas a la par de elegantes para almacenes y comercios minoristas. Ver en tienda online

Estanterías para contenedores:

estanterías contenedores

Construidas con unidades de almacenamiento de contenedores modulares inclinados, nuestro sistema de estanterías metálicas sin tornillos para contenedores Súper 1/2/3 están diseñados pensando en el almacenamiento de piezas pequeñas. Cada nivel alberga contenedores grandes con divisores que se colocan en su lugar sin esfuerzo mediante ranuras, lo que le permite organizar fácilmente sus componentes en secciones separadas, lo que hace que las estanterías ligeras para contenedores sean ideales para almacenes y entornos de ensamblaje.

Cada estantería cuenta con un estante de inicio y la capacidad para instalar múltiples niveles adicionales para crear filas de estanterías, lo que reduce costos y garantiza el uso más eficiente de su espacio de almacenamiento. Además de todo eso, el montaje sin tornillos de estos sistemas de almacenamiento de contenedores, significa que se puede desmontar y volver a montarlos de forma rápida y sencilla en caso de que sus requerimientos de almacenamiento cambien con el tiempo. Estos compartimentos de almacenamiento de piezas pequeñas también se pueden combinar con nuestros sistemas de estantes metálicos y barras para colgar prendas de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto, sea cual sea el stock con el que esté trabajando, independientemente de la cantidad de espacio de almacenamiento disponible.

Estanterías para neumáticos:

Estanterías para neumáticos

Nuestras estanterías metálicas sin tornillos específicas para el almacenamiento de neumáticos y llantas es el más utilizado en Canarias por talleres mecánicos y empresas de repuestos del automóvil para mantener los neumáticos ordenados y accesibles, optimizando así el espacio de almacenaje y procesos de trabajo.

Las estanterías para neumáticos Súper 1/2/3, se pueden anclar a suelos y paredes, mejorando con ello la resistencia y seguridad de la estantería. Ver en tienda online

PASILLOS ELEVADOS Y ENTREPLANTAS:

Estanterías metálicas Tenerle

La gama de entreplantas Súper 3 incluye superficies abiertas y flexibles de varios niveles, adecuadas tanto para aplicaciones comerciales como industriales, así como pasillos elevados de dos o tres niveles que son estructuras dedicadas para aplicaciones de estanterías de alta densidad.

El enfoque de Soluciones Modulares hacia la distribución de pasillos elevados para crear sistemas de estanterías con pasarelas expandibles a futuro. 

Los perfiles patentados permiten acercarse a entreplantas abiertas con una filosofía completamente única, optimizando la densidad de almacenamiento, incorporando puesto de trabajo, áreas de clasificación y proporcionando soluciones específicas para la manipulación de paletas en altura. Las soluciones de entreplantas de gran envergadura, altamente flexibles se adaptan a una amplia gama de aplicaciones. La flexibilidad heredada de los perfiles de vigas capaces de alcanzar hasta 7 metros en vanos abiertos, se aplican con éxito en sectores especializados como centros logísticos, distribución de neumáticos, así como instalaciones de prendas colgadas y dobladas.

Estanterías para cargas manuales imprescindibles para el equipamiento de negocios y empresas, ya sea para la preparación de pedidos (picking), en áreas de mantenimiento, archivos o para almacenar productos que puedan manejarse de forma manual, es el sistema que se ha impuesto por su Estabilidad, Capacidad de carga, versatilidad y Buen Precio, son las estanterías metálicas sin tornillos, fabricadas en chapa de acero galvanizado Súper 1/2/3 de Metalsistem capaces de soportar hasta 3.500 Kg por módulo.

Sus estudiadas formas y las características de sus distintos componentes las hacen aptas para cualquier tipo de almacén y ambiente incluyendo cámaras de refrigeración y congelación. Las estanterías ligeras sin tornillos se suministran en alturas standar de 1.972, 2.000 y 2.500 y 3.000 mm de altura, pudiendo adaptarse a cualquier otra bajo pedido e incluso se pueden construir pasillos en altura o sobre carros móviles para optimizar el espacio.

SOLICITA INFORMACIÓN:

 

Formulario de contacto

EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE

Gracias por tu confianza en nosotros.
Te contestaremos con la mayor brevedad.

Solicitud de Presupuesto

Puedes llamarnos en horario de:

Lunes a Viernes:
8:30 – 14,30

A los telefonos

O enviarnos el siguiente formulario, entre 24 y 48 horas te responderemos

A %d blogueros les gusta esto: