Arcos sanitarios en Canarias

Abr - 27
2020

Arcos sanitarios en Canarias

Arcos sanitarios para productos higienizante; el sistema está preparado para la aplicación de cualquier producto desinfectante en dilución, indicado por el ministerio de sanidad para descontaminar del covid 19.

Arco sanitario para vehículos

Arco sanitario para personas

Consiste en un sistema hidráulico tubular que incorpora boquillas nebulizadoras fabricadas en acero inoxidable. Genera una atomización perfecta del producto nebulizado que garantiza la eficacia deseada sin llegar a mojar a las personas, materiales o productos. El sistema se compone de depósito de agua tratada, bomba de alta presión, filtros de impureza, válvula de cierre, fotocélula de de arranque/paro, cuadro de control y boquillas nebulizadoras.


Arco sanitario para vehículos

El arco sanitario para vehículos consiste en un sistema hidráulico de estructura tubular autoportante que incorpora boquillas fabricadas en acero inoxidable capaces de crear un abanico plano de distribución uniforme. El sistema genera una cortina de agua tratada con producto que accede a todas las partes exteriores del vehículo, incluido bajos y ruedas. Permite el tratamiento con diferentes productos desinfectantes aceptados por el ministerio de sanidad contra el virus Covid 19, otros virus, bacterias y ácaros.

COMPONENTES: Depósito de agua tratada, bomba de alta presión, filtro de impurezas, válvula de cierre, fotocélula de arranque/apagado, cuadro de control automático, boquillas nebulizadoras y sistema anti-goteo.

MODELOS: ESTANDAR para vehículos, furgones y camiones hasta 3.500 Kg con medidas de arco 3.500 x 3.500 mm; GRANDE para camiones hasta trailer y cargas con contenedores con medidas de arco 5.500 x 5.500 mm.


Transporte y Montaje Incluido